Contenido versus apología a los inútiles.
Hoy se da a conocer lo mal que seguimos en cuestión de lectura y comprensión de contenidos. La noticia es que seguimos obteniendo el peor lugar entre 65 países de la OCDE. No nos gusta leer, pero eso sí, somos de las gentes que más horas trabaja en el mundo,sin embargo, por contraste somos también de los últimos lugares en productividad laboral, es decir, trabajamos mucho pero en realidad hacemos poco o nada por las horas que trabajamos.
Aún así nos quejamos y pensamos que todo es un "complo" como dice el Peje. De los innumerables problemas sociales que existen, nos informamos poco porque no nos gusta leer, como por ejemplo sobre el tema de la reforma educativa, pero que tal sobre la información de la farándula y lo fútil de las cosas, eso nos encanta. Tomamos partido "de oídas", sin pensar en las consecuencias, y mucho menos tenemos el interés de aprender que es lo que esta pasando en realidad. Este es sólo un experimento social a ver cuantas gentes visitan este enlace sólo por ver a la Kardashian, que por cierto no sabe hacer nada y de la cual han hecho un ejemplo a seguir, sólo por sus grandes posaderas y la polémica que hace al mostrar hasta la garganta en el show entre familia.
Enhorabuena, si seguimos así, la reforma educativa efectivamente la van a dictar los sindicatos de maestros y sus intereses por las plazas y el dinero que esto trae y no por el bien de los estudiantes mexicanos. (Véase CNTE, nacidos )
Si quieres ver a la Kardashian en la portada de playboy, solo tienes que dar clic aquí.