Hoy estamos viviendo momentos aún más violentos que en las pasadas dos administraciones. No es que las de Calderón o EPN fueran mejores, sino que sencillamente los problemas nos han superado. Ha pasado un año ya del nuevo gobierno y no vemos llegar el amanecer de un nuevo día. Las tinieblas rondan entre nosotros al igual que la celebración de los muertos.
El país está dividido entre fifís y guacalas, entre nacos y mirreyes, en izquierdistas y derechistas (aunque ninguno de ellos sepa a ciencia cierta que significa). La forma de ver la vida es diametralmente opuesta según con que bando dialogues. El radicalismo impera. No hay tonos de color o tonos de gris, o es negro o es blanco. No hay término medio. No hay lugar para tibios, indecisos. El país ha sido dividido.
Las administraciones anteriores solo trajeron desdicha, retroceso, muertes y malos augurios. Unos corruptos hasta la médula, otros golpes de pecho e irónicamente insensibles sociales, pero, ahora le ha tocado el turno a los ingenuos, improvisados, ocurrentes pero bien intencionados. Todo lo quieren arreglar con armonía.....abrazos no balazos. No hay a quién irle. Mientras tanto al barco se lo esta llevando el carajo.
A pesar de tener los peores índices de seguridad, salud, sociales, educativos, económicos etc... unos ven una identidad independiente, color de rosa y mejorando en todos los sentidos. Otros vemos una tormenta que está a punto de voltear e inundar el barco mandándolo al abismo; desapareciendolo para siempre.Encallados y apunto de hundirnos aunque no logramos ver nuestro destino, seguimos en esta ruleta rusa que no tiene para cuando parar y mostrarnos el desenlace.
Las perspectivas son verdaderamente opuestas como en el siguiente video. ¿Quién tiene la razón?
La vida es cuestión de perspectivas pic.twitter.com/Z8aNr3Gtbf
— Gustavo Vela (@GustavoVela71) November 1, 2019
¿Alguna sugerencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus ideas, críticas y pensamiento serán de mucha utilidad para el autor y enriquecerán seguramente este blog. Gracias.